La esperada secuela de Avatar de James Cameron finalmente tiene título, revelado en un nuevo tráiler mostrado por el productor Jon Landau.

Oficialmente titulado «Avatar: The Way of Water», en realidad no podremos ver el tráiler hasta el próximo mes, cuando se revelará durante las proyecciones de Doctor Strange In The Multiverse of Madness, que se lanzará el 4 de mayo. Sin embargo, hay buenas noticias, ya que también se anunció la fecha de lanzamiento de la película junto con el tráiler.

Avatar: The Way of Water llegará a los cines prácticamente en todas partes el 14 de diciembre (gracias a Deadline), aunque América del Norte tendrá que esperar un par de días más hasta el 16 de diciembre. También se anunció que Disney también volverá a lanzar el original. Avatar el 23 de septiembre, completo con audio y video remasterizados, en caso de que seas una de las pocas personas que aún no lo ha visto.

Tanto Cameron como Landau compartieron bastante sobre la película durante el anuncio, incluidos los planes para «crear una saga conectada» entre las cuatro próximas películas de Avatar. También obtuvimos una breve sinopsis de la trama, con la película siguiendo al protagonista original Jake Sully mientras vive en su nuevo planeta natal de Pandora. Una amenaza familiar regresa al planeta y Jake con la raza Nav’i debe defenderse de ellos y proteger su hogar.
También se reveló parte del elenco de la película, con actores notables como Sigourney Weaver, Kate Winslet, Michelle Yeoh, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Oona Chaplin y Jermaine Clement, todos incluidos en la producción.
Con este anuncio, parece que 2022 será un gran año para la franquicia Avatar, con un nuevo juego que también se lanzará en 2022. Puede que recuerdes que Ubisoft anunció Avatar: Frontiers of Pandora durante el evento Ubisoft Forward del año pasado. un juego de mundo abierto ambientado en el planeta Pandora. Se desconoce el estado del juego ya que ha habido muy pocas actualizaciones desde la revelación, pero aún se espera que se lance en algún momento de este año.
Fuente: https://www.thegamer.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like