Ya está aquí el primer alucinante tráiler de ‘Avatar: The Way of Water’, la secuela de Avatar de James Cameron estrenada en 2009. En este breve, pero emocionante adelanto vemos las primeras imágenes de la vida de Jake tras convertirse en un Na’vi, pero también de su nueva familia.

Sin más, aquí el tráiler completo de ‘Avatar: The Way of Water’:

 

Jake, ahora un Na’vi, tiene hijos con Neytiri, y y su familia es lo más importante para él, al menos eso es lo que se entiende por las imágenes. Además de esto, el tráiler también muestra importantes aspectos de la temática de esta secuela, la cual parece se enfocará en la nueva relación de los humanos con los Na’vi, aunque por lo visto no todo saldrá bien.

Finalmente, la parte visual es de nuevo un aspecto muy importante del trabajo de Cameron, y aparte de espectaculares paisajes, tanto en tierra como acuáticos, también vemos nuevas especies de exóticos animales del mundo de los Na’vi.

Avatar The Way Of Water Secuela Trailer

Es importante mencionar que este es el lanzamiento oficial del tráiler de ‘Avatar: The Way of Water’, pero no estreno pues antes se había mostrado solo en cines, antes de ciertas funciones de ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’. La nueva cinta de James Cameron es protagonizada por Sam Worthington, Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver y Zoe Saldana, y su estreno está programado para el 16 de diciembre de 2022, 13 años después de la cinta original, un gran retraso por varias razones de producción, rodaje, COVID, entre otras.

Finalmente, aquí la sinopsis oficial de ‘Avatar: The Way of Water’:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

Junto con el tráiler, también se reveló el póster oficial de la cinta:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like