La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de Arelis “J”, la presunta autora material del asesinato de sus cuatro hijos menores de edad, ocurrido en la comunidad de Chicapa de Castro, municipio de Juchitán, Oaxaca, el pasado 2 de mayo.

En un comunicado emitido, la fiscalía oaxaqueña confirmó que la detenida recibió la tarde de hoy su alta médica en el hospital general “Macedonio Benítez Fuentes“, donde era tratada de las lesiones que se auto infligió, con la finalidad de quitarse la vida.

Al abandonar el hospital fue detenida de inmediato por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes la trasladaron ante un juez de control donde se le notificó la imputación y fue enviada a un anexo oficial donde será sometida a una valoración psiquiátrica, donde se le realizarán estudios especializados para determinar su estado mental.

La fiscalía oaxaqueña informó que dará a conocer en tiempo y forma los resultados de los estudios especializados y que además, agotará todas las líneas de investigación para llegar al fondo de este caso.

La dependencia difundió también un retrato de la presunta multihomicida, donde se puede apreciar la herida que se provocó en la parte baja del cuello.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like