Esta tarde, usuarios de BBVA México reportaron en redes sociales que sus cuentas bancarias tenían un saldo extra, visto a través de la aplicación móvil del banco.

Según los usuarios, sus cuentas registraron abonos de hasta mil pesos, sin que esta transacción tuviera un concepto específico de pago.

Sin embargo, la institución financiera aclaró que no se trató de un depósito extraordinario o devolución de saldo.

«Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles», dijo el banco que dirige Eduardo Osuna a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con BBVA México, la situación reportada será normalizada en el transcurso de las próximas horas.

«La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas», agregó BBVA México.

 

Miguel Ángel Ensástigue | El Sol de México

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