El día miércoles 11 de Mayo el Presidente Municipal de Teteles Lic. Mario Castro Jiménez, la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Leticia Jiménez Serafín e integrantes del H. Ayuntamiento recibieron la grata visita de la Secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez García, con la finalidad de llevar a cabo la quinta entrega del Paquete Integral Alimentario Lácteo.

En su intervención el edil Mario Castro externó su agradecimiento al Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, por impulsar proyectos de impacto y brindar apoyo a las y los ciudadanos que más lo necesitan, destacó estar comprometido para que Teteles siga avanzando.

Por otro lado, la Secretaria Liz Sánchez mencionó que este fue el cierre del Programa Integral Alimentario que es totalmente gratuito; reconoció al Munícipe Mario Castro por ser un gran gestor, por tocar las puertas de diferentes dependencias para lograr grandes beneficios para Teteles y reiteró su respaldo para seguir otorgando programas estatales para la población.

En representación de las beneficiarias, la Sra. Laura Hernández Hernández agradeció al Gobierno Estatal y Municipal por trabajar de manera cercana a la gente y mejor la calidad de vida de muchas Familias Tetelenses.

Cabe mencionar que fueron 430 mujeres las que recibieron este beneficio, 5 cajas que son 60 litros de leche, esto ayuda a cada una de las familias para cuidar su economía; El Gobierno Municipal aseguró seguir firmes, trabajando de manera honesta y transparente en conjunto con el Gobierno del estado de Puebla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like