Los próximos días sábado 14 y domingo 15 de mayo, se celebrará en Teziutlán el “Teziutlán Bike” en la tercera fecha del campeonato estatal “Down Hill”, ciclismo de montaña en descenso, en el que participarán más de 150 ciclistas, -raiders- tanto locales como provenientes de diversos estados y municipios poblanos.

Así lo dieron a conocer los organizadores, encabezados por Dagoberto Calderón, quien agradeció el apoyo del gobierno de Teziutlán.

“Agradecemos el decidido apoyo del presidente, para hacer posible esta actividad que será de gran atractivo para toda la ciudadanía, esta es la tercera fecha del campeonato estatal de Down Hill ciclismo de montaña en descenso, que contará con la participación de ciclistas- raiders- locales, así como de entidades como Veracruz Querétaro y por supuesto Puebla, entre muchos otros.

El día sábado 14 de mayo se realizará un evento de exhibición en la Avenida Hidalgo a la altura del boulevard donde se encuentran los vagones y la maquina antigua, se contará con una pista de 2.8 kilómetros, también se realizará la etapa de pruebas y un espectáculo de luz y sonido, el horario será entre las 7 de la mañana y las diez de la noche.

Para el domingo 15, la segunda etapa se realizará en la Sección 23, el “Teziutlán Bike”, contará con la coordinación de la dirección y regiduría de Deportes, dirección y regiduría de Turismo y elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like