Zacapoaxtla es reconocida por la valentía de hombres y mujeres a través de su historia, por actos heroicos y por dar forma la história del país. Este día se celebra el orgullo de ser zacapoaxtecos, este día se celebra el presente que ciudadanos y autoridades han construido y se reafirma el compromiso por un futuro mejor.

Zacapoaxtla es un municipio con un territorio lleno de encantos, un bosque mesófilo único, con flora y fauna endémicos, ríos, cascadas y arroyos, así como una historia que identifica a sus pobladores y se refleja en sus calles y sus comunidades.

Zacapoaxtla, en la Sierra Nororiental de Puebla, es inigualable por sus tradiciones y costumbres, danzas, fiestas patronales, artesanos, gastronomía, amabilidad y calidez de la gente. Esto es lo que da magia a las comunidades.

El H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla celebro el aniversario 158 de la heroica Ciudad de Zacapoaxtla, con un homenaje en el Zócalo de la ciudad por parte de la Esc. Sec. 25 de Abril.
En el evento estuvieron presentes nuestro presidente municipal Prof. Evelio Navarro Lara, la Secretaria de Turismo Martha Ornelas, Regidores, Síndico Municipal, directores y personal de este ayuntamiento, así como directivos y alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio.
Sigamos haciendo que Zacapoaxtla ¡Viva su grandeza! A través de su historia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like