Después de varias filtraciones importantes de GTA 6 durante el último mes que dieron como resultado que el juego fuera tendencia en Twitter. Y una oferta de trabajo oficial de Rockstar Games que apuntaba a una actualización gráfica espectacular; un hallazgo en particular podría contener pistas sobre cuándo se revelará el próximo Grand Theft Auto comenzó a circular en línea.
La gran noticia es que el rango de fechas de la posible revelación de GTA 6 coincide al mismo tiempo con otras filtraciones. La revelación, que actualmente se está abriendo camino en la comunidad en línea de Grand Theft Auto, apunta a que la posible fecha de lanzamiento de GTA 6 será el 24 de noviembre de este año.
Ya ha habido numerosas filtraciones, todas las cuales apuntaban a una revelación de GTA 6 a fines de 2021, y parece que sólo han sido cortinas de humo en términos de veracidad, lo que posiblemente explica por qué un Easter Egg relativamente oscuro en Red Dead Redemption 2 ha generado tal alboroto.
Para acortar una ya de por si larga historia: un YouTuber descubrió algo en RDR2 que luego vinculó a Grand Theft Auto y, lo que es más emocionante para nosotros, una probable fecha de anuncio de GTA 6. En el juego, los huesos de un hombre se pueden encontrar en un lugar remoto, y cerca de su cuerpo hay una nota que, según el YouTuber, tiene un doble significado y enlaces a eventos del mundo real e individuos relacionados con Rockstar y su compañía. Take-Two Interactive.
El YouTuber hace muchas teorías interesantes, aunque no demostrables, sobre el contenido de la carta y lo que realmente implica, pero la conclusión clave de la carta es su fecha, 24 de noviembre.
Y, para hacer las cosas aún más interesantes, si la fecha de anuncio de GTA 6 es el 24 de noviembre de 2021, entonces la fecha de lanzamiento de GTA 6 parece ser noviembre de 2023. ¿Qué evidencia tenemos? pues, esa brecha de dos años existió entre las fechas de revelación y lanzamiento de GTA V y Red Dead Redemption 2.

En términos sencillos, suponiendo que Rockstar se mantenga fiel a su calendario de lanzamiento, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden esperar jugar GTA 6 en noviembre de 2023. Sin duda, es una buena noticia para muchos, que recientemente se sintieron decepcionados por un informe de que GTA 6 no se lanzaría hasta 2025.

Así que ciertamente hay muchas filtraciones y rumores aquí, y muy poco de lo que hemos escuchado puede probarse de alguna manera.

Sin embargo, no se puede negar que los rumores y las filtraciones de GTA 6 se han acelerado significativamente en los últimos meses, lo que puede ser un indicio de grandes cosas por venir.

Entonces, esperamos que los jugadores vean por primera vez GTA 6 más temprano que tarde porque no hay duda de que es el juego multiplataforma número uno que la mayoría de los jugadores quieren.

Un actor de voz confirma “por accidente” la existencia de ‘GTA 6’

Rockstar realmente debería poder flexionar su fuerza en términos de amplitud y fidelidad gráfica en GTA 6, gracias a la potencia disponible en PS5 y Xbox Series X, lo que podría convertir al juego en un verdadero punto de referencia de lo que son capaces las consolas de próxima generación.

Si el juego se lanza en 2023, ambas consolas estarán muy avanzadas en sus ciclos de vida, y los desarrolladores sabrán cómo programarlas y sacarles hasta la última gota de rendimiento.

Mientras tanto, a seguir esperando.

elYao Ramos
YaoYoltzin (del nahuatl, venerable corazón guerrero) Fotógrafo, poeta, viajero, gamer y conocedor de las artes místicas de los temazcales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like